NUESTRAS CLASES

¡Eres bienvenido a esta nueva experiencia educativa!

Children Praying

DEVOCIONALES Y TIEMPOS ESPECIALES DE ORACIÓN, ADORACIÓN Y AYUNO

MOMENTOS CON DIOS

Queremos involucrar a nuestros estudiantes y padres de familia en estos tiempos de intimidad con Dios. Por medio de estas actividades vemos la mano de Dios transformando y motivando las vidas de nuestra comunidad educativa. Brindamos tiempos de oración, adoración semanales y realizamos devocionales diarios antes de comenzar las clases. Durante cada gestión tenemos un tiempo especial de ayuno para cada nivel educativo, además brindamos conferencias para fortalecer el espíritu en Dios de nuestros estudiantes. 
Es nuestro mayor anhelo el poder ver a esta generación transformada por medio del poder del Espíritu Santo en nuestras vidas.

Online Family Entertainment

CLASES ONLINE

EDUCACIÓN CON TECNOLOGÍA DE CALIDAD

Nuestro compromiso con estar a la vanguardia en la tecnología es uno de nuestros objetivos en este tiempo. Por medio del uso de plataformas de educación interactivas podemos facilitar los espacios educativos a toda nuestra amada comunidad educativa. Las plataformas que usamos poseen seguridad para nuestros estudiantes, además brindamos un adecuado feedback con cada uno de los profesores.

VIDA EST_edited.jpg

CLASES PRESENCIALES

DONDE LA CREATIVIDAD, IDEAS Y SUEÑOS SE REÚNEN

Contamos con más de 30 años de experiencia brindando educación de calidad basados en principios bíblicos. Nuestra forma de educación está basada en valores Cristocéntricos, que ayudan a cada uno de nuestros estudiantes a conocer la creación de Dios a través de todas las ciencias.
Es en este sentido que la búsqueda constante de la excelencia en la educación se ha convertido en parte fundamental de nuestra amada comunidad.
Contamos con un equipo de profesionales que brindan todo su conocimiento y capacidad para ofrecer un servicio de calidad.
Te invitamos a que seas parte de esta gran experiencia educativa.

 
Purple Blue and Black Clean Graphic Welcome Message High School Back to School Banner (1).

Nuestra plataforma de aprendizaje

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chats, reuniones de video, almacenamiento de archivos (incluida la colaboración en archivos) e integración de aplicaciones.

El servicio se integra con el paquete de productividad de Office por suscripción y presenta extensiones que pueden integrarse con productos que no son de Microsoft. 

Microsoft Teams ayuda a formar equipos de trabajo y colaborar en la misma plataforma, permitiendo la edición simultánea de archivos, la interacción con “me gusta” y menciones, la creación de notas, el envío de respuestas y la vinculación de páginas web. La experiencia en la plataforma es personalizable gracias a la integración de aplicaciones.​

 

INDUCCIÓN MS TEAMS